Diferencia entre alarma sin cuotas y alarma de pago

La seguridad es uno de los aspectos más importantes en cualquier hogar o negocio. Por eso, muchas personas optan por instalar una alarma para proteger sus bienes y a sus seres queridos. Sin embargo, elegir el tipo de alarma adecuado puede ser un desafío. En este sentido, una alarma sin cuotas ofrece una serie de beneficios frente a las alarmas de pago.

En primer lugar, una alarma sin cuotas te permite ahorrar dinero a largo plazo. Las alarmas de pago suelen requerir un contrato de servicio, que incluye cuotas mensuales, costos de instalación y mantenimiento. En cambio, una alarma sin cuotas es una inversión única que no requiere pagos mensuales ni contratos de servicio. Esto significa que podrás proteger tu hogar o negocio sin tener que preocuparte por costos adicionales.

Otro beneficio importante de las alarmas sin cuotas es que te brindan mayor flexibilidad y control. Con una alarma de pago, estás limitado a los servicios y características que ofrece la empresa proveedora. En cambio, con una alarma sin cuotas, puedes personalizar la configuración de la alarma y elegir los dispositivos de seguridad que mejor se adapten a tus necesidades. Además, puedes instalar la alarma tú mismo, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero en instalaciones profesionales.

Además, una alarma sin cuotas te brinda mayor privacidad y seguridad. Las alarmas de pago suelen estar conectadas a una central de monitoreo que recibe alertas en caso de una intrusión. Esto significa que la empresa proveedora tendrá acceso a información sobre tu hogar o negocio y tus hábitos de seguridad. En cambio, con una alarma sin cuotas, tú eres el único responsable de monitorear y proteger tu propiedad.

Por último, y en cuanto al aviso a Policía, es un derecho de todo ciudadano. En caso de sufrir un robo o una ocupación, se trata de un delito, y por consiguiente, más allá de nuestro derecho es nuestra obligación. Informar a los cuerpos de seguridad del Estado.

¿Por qué no contratar un servicio con central receptora?

Las centrales de alarma convencionales reciben miles y miles de saltos de alarma con personal en continua rotación, que muchas veces al tratarse de un servicio masificado , pierde efectividad. La normativa vigente al respecto, prohíbe a las centrales de alarma avisar a la policía, si no han verificado previamente y claramente que se trata de un robo .

Todo esto sumado a la mencionada masificación de dichas centrales receptoras de alarma se traduce en realidad a involucrar al cliente en la verificación de lo ocurrido desplazándose al lugar de lo ocurrido .

Con sistema de alarma sin cuotas con cámaras de videovigilancia integradas podrá enterarse de lo q está ocurriendo con vídeo en tiempo real .

Le ofrecemos una opción más efectiva y sin cuotas mensuales continuas .